PupitreApp

Juegos y apps para los peques

Tablet de Clan

Ya no nos sorprende que a los niños les encanten las tablet. Su fácil funcionamiento, su tamaño reducido para sus pequeñas manos y su gran variedad de aplicaciones y juegos, hacen que se pasen horas y horas entretenidos y callados.
Son perfectas para largos viajes en coche, en los que pueden encontrar la diversión y entretenimiento que necesitan para mantenerse sentados durante horas.

Pero no todos los dispositivos son aptos para los más pequeños, y hay que asegurarnos de que el contenido al que acceden es apropiado y conveniente para ellos. Además, tienen que ser resistentes a las caídas, que va a haber, y muchas.

Tablet de Clan

Afortunadamente, tenemos una tablet que cumple con todas esas cualidades, porque está específicamente fabricada para ellos. Es la tablet de Clan, su canal de televisión favorito. Por algo es la tablet infantil más vendida del mercado, y a los niños les encanta.

Pero no sólo la pueden utilizar los niños, toda la familia puede beneficiarse de ella. Esto es gracias a su interfaz intuitiva y muy sencilla de manejar.

Incluye varias aplicaciones precargadas de los programas de Clan: Clan a la carta, Cámara Clan, Clan Pinta y Colorea, Maya Dulce Hogar, Maya Bugbook, Sandra Detective de Cuentos, DC Sendokai Run. Pero se pueden descargar muchos más.
Incluso podrás ver tu canal favorito desde la misma tablet.

Y no podían faltar los juegos: Angry Birds Space, Fruit Ninja, Cut the Rope, ¿Dónde está mi agua?, etc.

¿Qué le gusta leer también? Pues con la Tablet Clan y su lector de libros electrónico Aldiko podrá leer cualquier libro infantil, en otros idiomas y muchos más.

Incluye una funda protectora en varios colores que protegerá la tablet de todos los golpes y caídas que se puedan producir.

Y aunque está hecha especialmente para los más peques de la casa, tiene la función de control parental, con la que los padres podrán bloquear contenido, aplicaciones o páginas a sus hijos.

Y no sólo estar al tanto de lo que ven, nosotros también vamos a poder definir cuantas veces al día pueden jugar con la tablet o durante cuanto tiempo.

Tablet Clan: Precio

La tablet de Clan tiene un precio de 130 € y se puede encontrar en Amazon.

En resumen, una tablet que piensa en todos los miembros de la familia, perfecta para niños de 4 años en adelante. Con todo el contenido infantil que les encanta y con el control en todo momento de los mayores.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla multitáctil de 7 pulgadas
  • Cámara frontal 0.3 megapixel y trasera 2.1 megapixel
  • Procesador: Dual Core (2 x 1 Ghz)
  • Sistema operativo Android 4.2
  • Conexión Micro USB para almacenamiento externo
  • Compatible con: Windows2K/XP/Vista/7/8/Linux2.4/Mac OS 10.4