PupitreApp

Juegos y apps para los peques

Netflix: series animadas para los niños

Netflix se va a convertir en el entretenimiento de los más pequeños de la casa, gracias a todas las series de animación que hay disponibles para ellos. Pueden ver los episodios que les gustan una y otra vez, y hay una gran variedad de series para todas las edades.

Está claro que su intención es hacer que siga creciendo esta sección, y para ello apuestan por colaborar con Dreamworks, uno de los mejores estudios de cine.

Netflix: series animadas para los niños

Estos son nuestros programas favoritos que actualmente están en streaming en Netflix. Desde historietas educativas, hasta conmovedores dramas para jóvenes, pasando por las clásicas comedias. Sin duda se están consolidando como un referente en series de animación para niños y para toda la familia.

Y lo mejor de todo es que Netflix actualiza frecuentemente su biblioteca, así que habrá nuevas incorporaciones a esta lista más pronto de lo que esperamos. Para que no te pierdas todas las series para niños que hay en Netflix, visita su página web.

Tarzán y Jane

El cuento clásico se actualiza para los más pequeños. Tarzán sobrevive a un accidente de avión gracias a unos gorilas, pero ahora que ha crecido, cuenta con poderes especiales, además de con su inseparable amiga Jane, para poder salvar la selva.

Esta serie es para niños mayores de 7 años.

Trollhunters

Es la última incorporación a Netflix, una serie de Guillermos del Toro en la que han colaborado Dreamworks. Cuenta la historia de un niño de 15 años que se encuentra accidentalmente con un medallón que le hará descubrir un nuevo mundo que jamás habría imaginado, el de los Trolls. Tendrá que enfrentarse a muchos enemigos para poder salvar los dos mundos.

Esta serie es apta para todos los públicos.

Skylanders Academy

Una serie que se basa en el videojuego Skylanders, uno de los preferidos de los niños, no puede fallar. Sigue las peripecias de Spyro, Stealth Elf, Soric Boom, Eruptor y muchos amigos más como graduados de la academia, mientras luchan contra el mal con todas sus armas.

Esta serie es para niños mayores de 7 años.

LEGO Bionicle: Juntos en el camino

Esta serie se basa en los juguetes de Lego Bionicle, siguiendo a los Toa, mitad máquina, mitad seres orgánicos, que cuentan con poder sobre los elementos en su búsqueda por encontrar su hogar, la isla de Okoto y proteger a sus habitantes de los males de Makuta, el antagonista principal.

Esta serie es para niños mayores de 7 años.

Kulipari: Un ejército de ranas

La serie está inspirada en una serie de novelas gráficas de Trevor Price, en el que un tranquilo reino de ranas son protegidas por guerreros legendarios llamados Kulipari, de los ataques de los enemigos.

Los villanos urden un complot para destruir el reino de las ranas, pero en el combate emerge un héroe, uno que cree en sí mismo incluso cuando la mayoría de los otros no lo hace, y que no deja que sus limitaciones obstaculicen su potencial.

Esta serie es para niños mayores de 7 años.

Bottersnikes & Gumbles

Sigue la historia de dos vecinos muy diferentes: los gamusinos representan todo lo bueno de vivir en armonía con los demás, siendo conscientes de su impacto en su entorno, comparten lo que tienen, y, a su vez, la tierra les da lo que necesitan para vivir y jugar.

Por el contrario, los gusarapos sólo piensan en si mismos, acumulando un montón de cosas. Son muy desagradables y traviesos.

Esta serie es para niños mayores de 7 años.

Beat Bugs

Amenizado con canciones de los Beatles interpretadas por artistas actuales, las historias conmovedoras sobre la amistad, el descubrimiento de cosas nuevas y la solución de problemas encantará a los niños. Cada historia tiene cinco insectos como protagonistas, con personalidades dinámicas, en una situación que los obliga a trabajar juntos y compartir ideas para llegar a una solución.

Esta serie es apta para todos los públicos.

Puffin Rock

Es una serie para preescolares que, de manera muy sencilla les va introduciendo algunos conceptos básicos de la ciencia, en relación con los personajes de su hábitat. Los niños aprenderán sobre las diferentes especies de animales y su respectivo comportamiento, lo que comen y donde viven.

Esta serie es apta para todos los públicos.