PupitreApp

Juegos y apps para los peques

Magformers

¿Has oído hablar de Magformers? Se trata de un juego con varias piezas coloridas de plástico con las que construir. Cuadrados, triángulos, pentágonos, etc., hay todo tipo de formas y tamaños, pero la mejor parte es que son magnéticos. Se acerca una pieza a otra y clic, encajan, permitiéndote construir todo tipo de estructuras con ellos.

Muchos profesores dicen que los Magformers son el juguete más popular del aula, y muchos padres afirman que si sus hijos tendrían que quedarse con un único juguete, serían sus bloques magnéticos.

Magformers

Impresiona rápidamente la fuerza de los imanes. Es casi mágico la forma en la que las formas chasquean y se juntan. Simplemente hay que acercar las piezas y se conectarán instantáneamente en el momento en que se tocan.

Puede que estés familiarizado con juegos de construcción o piezas magnéticas. Si es así, te darás cuenta de que están a la par de calidad, pero Magformers son más baratos que la mayoría de ellos.

Beneficios del juego

Este juego fomenta el pensamiento crítico, el razonamiento deductivo, y hace que los niños piensen científica y matemáticamente mientras exploran su lado creativo. Los niños pueden aprender nuevo vocabulario, así como nuevas formas y estructuras.

No les lleva mucho tiempo descubrir que pueden hacer estructuras en 3 dimensiones, que es donde la diversión empieza.

Se pueden construir todo tipo de estructuras en 3 dimensiones: cohetes, pirámides, estrellas, una pelota de fútbol, y todo tipo de creaciones locas.

¿Qué hace que Magformers sea único?

Magformers utilizan imanes de neodimio (los imanes más fuertes del mundo). Esta es la razón por la que los Magformers son más caros que un juguete magnético normal. Estos imanes flotan libremente en el plástico en el que están encajados. Los imanes pueden girar para conectarse siempre. Esto es fantástico porque nunca se tiene la frustración de los imanes que se repelen entre sí.

Magformers está disponible en 14 formas geométricas, 9 colores y 65 componentes totales.

Actualmente hay 31 sets disponibles así como un libro de actividades matemáticas Magformers.

Por todo esto se ve por qué Magformerses tan popular entre niños, padres y educadores, y por qué han ganado muchos premios.

En 2007 recibieron el premio Openheim Toy Porfolio Platinum y fueron galardonados con el premio Mejor Juguete Para Niños dos años consecutivos.

Nos encanta un juguete de composición abierta como este debido a la oportunidad que proporciona a los niños para que desarrollen su imaginación y creatividad.

Si estás buscando un juguete fabuloso para un niño, Magformers es uno perfecto. Le proporcionará incontables horas de diversión y aprendizaje.