PupitreApp

Juegos y apps para los peques

Las mejores apps para niños

Las mejores aplicaciones móviles para los niños cubren una amplia gama de entretenimiento y ofertas educativas. A una edad temprana, la socialización y la creatividad son la clave, y ¡también hay aplicaciones para eso! Pero cuando son un poco más mayores, les interesa aplicaciones más competitivas, para que puedan desarrollar todo su potencial y poder descubrir las cosas que de verdad les gustan.

Elegir buenas aplicaciones que le permitan desarrollar su personalidad y a la vez pasar un rato muy entretenido es la clave, y en eso, los padres tenemos mucho que ver.

Las mejores apps para niños

Más allá de los juegos de arcade habituales (aunque también pueden ser muy buenos) las buenas aplicaciones ayudan a los niños a expresar sus sentimientos y su creatividad.

Club Penguin

Los padres deben saber que la aplicación de Club Penguin es muy similar a la página web, aunque los fanáticos de Club Penguin darán cuenta de algunas diferencias.

La aplicación incluye 10 juegos y un iglú a decorar para cada pingüino, al igual que en el sitio Web. Los niños pueden adoptar dos mascotas gratis, o hasta 40 mascotas, incluyendo el perro y el gato, con la extensión de la app.

Los jugadores se verán recompensados por jugar a diario con piezas de sushi fresco, que puede ayudarles a ganar monedas.

1.000 Aventuras

Si tienes un niño pequeño o en edad preescolar, 1000 aventuras es un buen lugar para empezar a manejar la tablet. Esta historia interactiva lleva a niños al mundo de la fantasía en esta aventura de golpear ligeramente.

La aplicación nos conduce a través de la rutina diaria del personaje, mostrando como incluso lo ordinario se convierte en una gran aventura. De despertar a sus padres, a comer el almuerzo, o darse un baño; incluso las actividades mundanas del día a día se convierten en aventuras en su imaginación.

BabyRadio

Esta aplicación puede convertirse en la primera radio de tu hijo. Tiene una programación muy completa e instructiva de la mano de todos los amigos del universo Babyradio, llena de música, cuentos, recetas de cocina para poner en práctica con ellos, y una amplia propuesta de juegos para realizar toda la familia.

La aplicación es gratuita pero está disponible para ampliarla a Premium, donde encontrarás más contenido educativo para que aprendan inglés de una forma divertida.

LEGO DUPLO tren

Si ya conoces el Lego Duplo, te encantará la aplicación. En esta ocasión la aventura se basa en una estación de trenes. El niño deberá elegir los vagones de carga que quiera conectar, construir puentes, parar en los cruces, aprovisionar de combustible los trenes y poner nuevas pistas alrededor de rocas molestas. El sueño de un niño pequeño.