PupitreApp

Juegos y apps para los peques

El mejor smartwatch para niños

Todo padre quiere que sus hijos crezcan con un mínimo de interés por la tecnología, pues es el futuro, y cuanto más rápido la sepan manejar, más posibilidades tendrán de conseguir un buen trabajo.

Los smartwatch para niños pueden desempeñar un papel introductorio, y lograr que se den cuenta de lo increíble que es la tecnología en realidad.

El mejor smartwatch para niños

Tener un smartwatch en su muñeca puede abrirles un nuevo horizonte y enseñarles a adaptar la tecnología a su vida cotidiana.

Además, este gadget será un nuevo y emocionante juguete con el que podrán aprender las horas y que les mantendrá entretenidos durante unas horas.

Así que, si realmente quieres regalarle a tu hijo un smartwatch, ¿Por donde empezar? Para que no tengas que romperte la cabeza, hemos elaborado una lista con los 3 mejores relojes inteligentes para niños de todas las edades.

orbo

Orbo

El Orbo es un smartwatch para niños de 4 a 9 años. Este reloj inteligente no sólo les enseñará las horas, también tiene calculadora, cronómetro, grabadora de voz, y un montón de juegos divertidos y educativos, además de actividades interactivas.

A los niños les resulta muy fácil navegar por él con sus pequeños deditos. Es un buen gadget, ya que aunque se puede conectar a un smartphone, sólo puede recibir llamadas, no hacerlas.

El reloj Orbo tiene una cámara incorporada con inclinación, y una memoria de 1 GB que se puede expandir hasta 32 GB. Así que hacer fotos y grabar vídeos, será una gran diversión para los niños.

Una pega es que no tiene ningún control parental, lo que puede ser un dolor de cabeza para algunos padres.

vtech

VTech Kidizoom

Con el VTech Kidizoom, el niño será capaz de conocer la hora, sacar fotos, jugar juegos, y mucho más. Incorpora un montón de aplicaciones útiles, que incluyen alarma, calendario y calculadora.

Los niños pueden hacer un seguimiento de su condición física mediante el podómetro, o utilizar el cronómetro para establecer los objetivos del juego.

La cámara de 0,3 megapíxeles permitirá al niño sacar fotos y grabar vídeos cortos en cualquier momento.

Tiene cinco juegos integrados, tres desafíos de acción, tres actividades divertidas y docenas más descargables de la tienda "Learning Lodge".

Además, Vtech tiene control parental para que los padres puedan conocer dónde, cuándo y cuánto tiempo lo ha utilizado el niño.

Este reloj inteligente también se puede personalizar con 50 diferentes diseños y tres diferentes colores para la correa: rosa, azul y verde. Es perfecto para edades comprendidas entre 4 y 9 años.

kurio

Kurio Watch

Kurio es un reloj inteligente para niños con un montón de características y aplicaciones divertidas para ellos. Con él, podrán hacer fotos, contestar llamadas cuando esté conectado a un smartphone vía Bluetooth, jugar a sus 20 juegos o utilizar sus simples funciones.

Lleva incorporadas varias herramientas de productividad, como despertador, calendario, contactos y un seguimiento de actividades.

Este smartwatch les ayudará a divertirse mientras aprenden la hora, y ser responsables con un gadget, a la vez que ofrece un montón de características para mantenerlos entretenidos.