PupitreApp

Juegos y apps para los peques

Descargar apps de Peppa Pig

¡Peppa Pig! Si tienes niños pequeños, entonces no te habrán faltado oportunidades para cantar las dos primeras palabras de este artículo, y ahora tendrás la melodía de esta serie para niños en la cabeza durante el resto del día.

Como ya sabrás, la serie trata de las aventuras diarias de una cerdita (Peppa) y su familia. Y es de las series que más éxito ha tenido entre los más pequeños.

Descargar apps de Peppa Pig

Y cómo todas las series de televisión de niños, no ha venido sola. La acompañan toda una gran variedad de juguetes y peluches. Pero parece que con esto de las nuevas tecnologías, ningún programa de televisión está completo sin una aplicación para smartphone y tablet.

Cómo no podía ser menos, Peppa Pig tiene varias aplicaciones disponibles con las que los más pequeños podrán pasar un rato divertido.

Estas son las aplicaciones de Peppa Pig que te podrás descargar en tu tablet o smartphone:

Peppa Pig Party Time

En esta app recomendada para niños de 3 a 6 años, vas a poder crear hasta 3 perfiles, y elegir uno de los 6 minijuegos que hay disponibles, en el orden que quieras jugarlos. Al principio tendrás que ayudar a Peppa a hacer sus invitaciones para la fiesta, para después poder hacer bolsas de fiesta, antes de hacer la tarta.

Después que está todo preparado para que empiece la fiesta, los juegos son los protagonistas, sillas musicales, pasar el regalo o romper la piñata. Son bastantes sencillos para que los niños más pequeños puedan completarlos y pueden elegir cualquier personaje de la serie: Suzi Sheep, Danny Dog, Pedro Pony, George Pig, Rebecca Rabbit y así sucesivamente.

Mientras juegas, puedes ir sacando fotos y ver el álbum completo al final. Esta app de Peppa está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch, y lo puedes descargar por 4.49 € en AppStore.

Peppa Pig Paintbox

Crear una obra maestra con Peppa Pig y su hermano George en esta divertida aplicación para pintar. ¡Y es totalmente gratis!

Peppa Pig y su hermano George quieren animar a los niños a expresarse creativamente. Con Paintbox de Peppa pueden crear divertidas imágenes propias o colorear sus personajes favoritos de Peppa Pig.

Con una gran selección de pinceles, pegatinas y otras herramientas, los niños tendrán la oportunidad de crear obras de arte increíblemente únicas para mostrar a todos sus amigos.

Hay dos opciones, pintar con Peppa o pintar con George. Cada personaje tiene su propio conjunto de pinceles, pegatinas y un montón de sorpresas más.

Es muy fácil de utilizar y herramientas son un poco más bonitas que cualquier aplicación de la pintura tradicional. Las líneas son más gruesas, el bote de pintura mancha, y los niños incluso pueden lanzar lodo sobre sus pinturas. Afortunadamente, la función del borrador hace sencilla la tarea de deshacerse de los errores.

Las vacaciones de Peppa Pig

Lanzado para iPhone y iPad, esta app se basa en Peppa y su familia durante sus vacaciones, en las que hay juegos y actividades interactivas en un aeropuerto, en una playa, una piscina y una cafetería.

Podrás escoger el traje de baño, los juguetes para la playa, hacer helados, nadar en la piscina o hacer pizzas.

Las vacaciones de Peppa Pig cuesta 2,99 € en la App Store y funciona en iPhone, iPad y iPod touch.